Directorio Canino
Veterinario online
Comprar perro
Adiestradores
Guarderia canina
Directorio Canino
“El Ca de Bou”, un libro con todos los conocimientos del Juez Especialista Sergio Gual
Foto de la noticia
20/05/2010
Volver atrás

Sergio Gual Fournier, Juez Especialista y criador de la raza Ca de Bou, con el afijo Almallutx,  ha escrito toda una obra sobre la raza: un libro que tardó en escribir más de 7 años.

En todo ese tiempo, Sergio Gual llegó a lo más profundo de sus conocimientos. En el libro "El Ca de Bou", el autor incluye infinidad de datos sobre la raza y describe el estándar de forma minuciosa y aportando sus conocimientos. Además, ofrece varios capítulos en los que plasma a la perfección la historia y funciones del Ca de Bou. En su libro, Sergio Gual no ha querido dejar atrás algo fundamental, como son los orígenes de la raza y el organismo oficial en este momento, el Club Español del Ca de Bou, de los que nos da interesantísimos detalles. También podrán encontrar información sobre los criadores de la raza en España.

Una multitud de fotografías inéditas de antiguos perros de presa mallorquines remata lo que, sin duda, no debe faltar en la biblioteca de todo aficionado al Ca de Bou.

Para adquirir el libro, pueden solicitarlo a su autor, en los teléfonos 607540595  - 871 930576, o bien mediante el correo electrónico info@almallutx.net También en su página web www.almallutx.net

Bookmark and Share
Comentarios
Nombre
¡Sube tu comentario!
C. seguridad
Repítalo aquí
ERRROR: código de seguridad no válido
Volver
Centro comercial canino
Nuevos artículos
Loading
Regístrate
¿Quieres recibir nuestro boletín?
Escribe tu e-mail
ok
Escribe el código de seguridad
Enviar