
D. José Pedro Fernández Fernández, Presidente del Club Español de los Molosos de Arena (CEMA), anunció el pasado mes de junio que presentaría su dimisión del cargo que ostenta en el CEMA en la próxima Asamblea General Ordinaria, que se celebrará este domingo, día 11 de julio. José Pedro, tiene previsto dar el paso una vez haya presentado las cuentas y su gestión en el ejercicio 2009.
La Junta Directiva decidió seguirle en pleno en la dimisión. Por ello, y para no alargar mucho el proceso electoral, se decidió que se fueran presentando las Candidaturas, siendo hoy el último día para presentarlas, pues según lo anunciado, el plazo acabaría el 9 de julio a las 24 horas. Las candidaturas serán presentadas a los socios durante la celebración de una Asamblea Extraordinaria el domingo tras la Asamblea General Ordinaria.
En dicha Asamblea Extraordinaria se nombrará una Comisión Gestora que regirá al Club hasta la celebración de las Elecciones a Junta Directiva. La fecha de las Elecciones será decidida en la misma Asamblea Extraordinaria.


