Compró un perro de raza Bichón Maltés por un precio de 500 €, a los 15 días el veterinario le diagnosticó una enfermedad congénita y no tuvo más que sacrificarlo.
Una mujer planeó el regalo más deseado por su hijo: un Bichón Maltes. Así, la mujer se decidió por comprar el perro en una tienda de una localidad cercana a Valencia, provincia en la que reside. Un cachorro de dos meses, por un precio de 500 €.
Al principio todo muy bien, pero con los días el perro comenzó a tener vómitos y diarreas. Entonces, la mujer lo llevó a una clínica veterinaria distinta a la que tenía estipulada en el contrato de compra. Allí, le dieron la peor de las noticias al diagnosticarle al cachorro una enfermedad congénita, donde no había otra solución que no fuese el sacrificio. Y no sólo eso, sino que el veterinario le informó que incluso, la edad del perro no era de 2 meses, sino de sólo 1.
Según la documentación entregada a la mujer, el perro venía de Eslovaquia.
El caso ya está en manos de un abogado y denunciado ante la Guardia Civil.


