
El canal privado de Galicia, V Televisión, estrenará próximamente el programa "Can-Can", un espacio que se centra en los perros, sus dueños, sus problemas y las diversas historias personales que rodean a ambos. Octavio Villazala, experto criador y educador canino, será el encargado de conducir el programa.
Por eso, hoy en la Coruña de 7 de la tarde a 9 de la noche, se realizará un casting en el Parque de Santa Margarita al que están invitados todos los interesados con sus perros. No importa la raza del mismo. Eso sí, cobrará especial importancia la asistencia de aquellas personas que tengan un problema con su mascota, tanto de agresividad como de comportamiento o sociabilidad, y que necesiten modificar su conducta.
El programa también invita al casting a aquellas personas que no tienen perro, ya que uno de los espacios que se incluirá se centra en las adopciones de animales.
Además, el próximo día 27 de julio, se realizará un nuevo cásting en Vigo. El lugar y la hora se anunciará en los próximos días. Los interesados en recibir más información, pueden llamar al 619 312 780 o dirigirse a la dirección
can-can@vtelevision.es


