Directorio Canino
Veterinario online
Comprar perro
Adiestradores
Guarderia canina
Directorio Canino
Elche: Curso de formación específica para dueños de perros “potencialmente peligrosos”
Foto de la noticia
29/07/2010
Volver atrás

Ayer se presentó en Elche (Alicante), un curso de educación canina diseñado específicamente para perros potencialmente peligrosos y para sus dueño. En el acto estuvieron presentes el concejal de Sanidad, Carlos Ávila, y el responsable del centro canino Ngorong-Ngorong, Manuel Torres.

El edil ha señalado que desde el ayuntamiento se considera muy importante que los dueños de este tipo de animales reciban una formación específica. Esta es la primera vez que en Elche se dispone de un curso de formación de estas características y el mismo se pondrá en marcha en septiembre.

El edil explicó que "hay que recordar que todos los años desgraciadamente tenemos que lamentar en nuestro país casos de agresiones a personas de este tipo de animales, a veces con fatales consecuencias. En Elche el pasado verano una persona falleció por esta causa".
Entre los objetivos del curso destaca la posibilidad de educar a los perros potencialmente peligrosos para mejorar su convivencia y poder evitar futuros accidentes.

Bookmark and Share
Comentarios
Nombre
¡Sube tu comentario!
C. seguridad
Repítalo aquí
ERRROR: código de seguridad no válido
Volver
Centro comercial canino
Nuevos artículos
Regístrate
¿Quieres recibir nuestro boletín?
Escribe tu e-mail
ok
Escribe el código de seguridad
Enviar